Sobre CA Abogados Penalistas

La Firma CA  Abogados Penalistas, posee como objetivo el dar un trato especializado al cliente en derecho penal, abarcando todas sus vertientes con dos lineas bien diferenciadas de trabajo. Una de derecho penal general y otra de derecho penal económico y de la empresa.

Nuestro valor añadido es la especialización en derecho penal, todos los integrantes del despacho poseen estudios de postgrado para ofrecer un servicio jurídico técnico elevado.

Actuamos en el ámbito de la defensa penal, tanto en acusación particular como para defender a nuestros clientes. Cubrimos todas las fases del procedimiento, asistencia en dependencias policiales, fases de instrucción, juicio oral y recursos, dentro del ámbito nacional y de las instancias europeas necesarias.

Ofrecemos asesoramiento jurídico tanto en la jurisdicción Penal, en procesos penales de menores y en centros penitenciarios.

El despacho ofrece un equipo de psicología que resta a disposición del cliente por el fuerte componente emocional que los procedimientos penales entrañan, así desde C.A. abogados penalistas, les ofrecemos un servicio jurídico pero también les acompañamos en su día a día, con un trato especial y directo. Los clientes disponen de línea directa las 24.00h con un abogado.

C.A. abogados penalistas colabora con una red de despachos para atender cualquier problema legal que le pudiera surgir, prescribiendo al cliente a los mejores despachos especialistas en cada materia.

C.A. abogados penalistas colabora estrechamente con un despacho de detectives privados, a nivel nacional, que mejora  la calidad y concreción de cada expediente.

Ofrecemos servicios de defensa corporativa para empresas, prevención de riesgos penales en clave de auditorias para que las empresas no incurran en posibles ilícitos.

Eloi Castellarnau

C/ Ausias March 26, Planta 5, Despacho 54

08010 Barcelona

Telf. 93 343 69 76

686400363

Defensa Penal

ecafo@icab.es

Comments
4 Responses to “Sobre CA Abogados Penalistas”
  1. yerlys dice:

    hola
    quisiera saber si una persona que esta condenado, a 4 años y un mes de prision
    tiene rebaja de pena.delito trafico de drogas
    yerlis
    santa marta.colombia

    • NUEVA WEB Y BLOG EN http://WWW.CA-ADVOCATS.COM, informacion a info@ca-abogados.com mailto:info@ca-abogados.com , saludos

  2. nancy dice:

    en que pais estan?

    • En España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: